domingo, 6 de noviembre de 2011

November Rain


Algo está cambiando en este mundo, pero lo que está pasando con el tiempo atmosférico no es normal. No sé si llevamos usando demasiado tiempo desodorantes de spray o que la gente le da mucho a la zambomba, se quedan ciegos y han hecho enfadar al señor de los cielos.



El verano empezó con dos semanas en abril, no volvió hasta principios de agosto y se ha alargado hasta noviembre. Y ahora el dios de la lluvia quiere recuperar el tiempo perdido: tíos, que me lo he estado aguantando y me meo, me meo!



Me imagino a todos los dioses ahí arriba, siguiendo una magnífica estructura jerárquica cual consultora, sentados en una sala noble, con una gran mesa y un tablero como el del monopoly. Muy cansados ya, como si fueran las 10 de la noche terrenal y uno siguiera trabajando. Grita con desanimo el dios-manager de la lluvia:

- “¡¡Pues yo tengo a todos mis mini-diosecillos con el programa de lluvia desde hace días!! Quizás no tiene todas las funcionalidades, pero las podemos ir incorporando poco a poco.”
- “Hasta que no cumplas todos los estándares de calidad y las pruebas de rendimiento estén a un nivel aceptable, aquí no sale una gota de lluvia a producción!!” - replica el dios-socio-elGodQueTodoLoVeYTodoLoSabe.

Y joder, así que nos tienen a los mundanos. Por los pasillos, todo se comenta, como si fuera Mad Men:
- ¿Qué, sabes si arrancamos esta semana? Pregunta un mini-diosecillo cualquiera, al dios-jefe de proyecto.
- Ni pajolera idea tío, pero déjame gorronearte un Lucky Strike y una cápsula Nespresso que a estas horas ya no veo ni rayos ni gotas!

El que más contento de la sala está es el dios-manager del proyecto solVerano. Su hijito tardó en salir a producción más de la cuenta, pero aguantó tiempo récord con unas buenas máximas temperaturas. Cuello abajo tiene la promoción del año que viene. Después de pasadas 2 horas, se acaba la discusión:

- “Que salga la lluvia a producción, pero iniciamos una Task Force en la que tú, dios-manager del proyecto solVerano y tu equipo ayudaréis en los parches del programa lluvia”.

Joder joder joder... en vaya marrón me ha metido el mamón. Pero si me niego, el año que viene no hay subida:

- “Por supuesto. Con unos días de formación necesaria nos ponemos a trabajar en ello.”

Y bueno, lo que sigue de la historia ya lo sabéis. Lluvia sin parar, inundaciones, rieras, volcanes, accidentes de tráfico, Rajoy (que es gallego y de lluvia sabe un rato)...

Sólo esperemos que las estimaciones del año que viene sean mejores en la casa del señor y nos permitan recuperar las 4 estaciones, que la vida son cuatro días!




PD.  Que ningún creyente se sienta ofendido, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario